Miseria Ajena

           Hay veces en esta vida cuando pequeñas personas(… no digo pequeñas de altura, pero pequeñas de poca importancia), te intentan hacer sentir miserable. Si, así como se oye, personas a las que les encanta fastidiar tu mundo su para joderte a ti y a tus seres queridos.¿Quién no se a topado con uno de estos HdP´s (véase diccionario de groserías a riesgo propio) en su vida. ¿Que podría hacer que estos cretinos/cretinas actuaran así?

 

          Sera acaso que sufren tanto, que lo más cercano a un estado de paz mental y satisfacción propia lo obtienen cuando hacen a los demás sufrir (o cuando lo intentan, ya que para la persona pensativa y racional este tipo de idiotas   personas son insignificantes).

 

          No me gusta jugar de psicólogo ( o como sea que se escribe, ahí perdonaran mi ortografía) pero no voy a dejar pasar el momento de psicoanalizar a uno de estos sufridos.

 

Veamos sus caracteristicas:

 

1. Molestan a los demás.

2. Fastidian a los demás.

3. Les da una extraña sensación de auto-satisfacción ( todo lo nombrado en esta lista).

4. No pueden pasar un día sin hacerlo sin sufrir los efectos del ”drogadicto lejos de la droga”

 

 

CONCLUSIÓN:

Son personas con un perfil psicologico parecido al de alguien así:

 

image 

 

 

 

A lo que quería llegar al final de todo esto, es decirles a todos los que lean esto, que personas como estas que tratan de fastidiar nuestras vidas, solo se encuentran mucho peor que nosotros. Entonces la atención que deberíamos poner a como nos molestan es la mínima y deberíamos buscar como ayudarlos a corregir su autoestima. Al fin y al cabo, ¿ Quién no se ah sentido solo y abandonado ?

 

Se despide :

ARKA 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

Ver más

Inspiración

Todos tenemos algo de inspiración en nuestra vida. Algo que nos impulsa a seguir adelante a ser mejores personas, a no rendirnos, a enfrentar los obstaculos y cumplir nuestras metas. Todo para parecernos o complacer más o mejor a esta persona.

Bueno les quiero contar algo, encontre mi inspiración. ¿En donde? pués en la sonrisa de una persona. No voy a contar nada sobre esa persona. Pero les quiero decir por que algo como la inspiración nos motiva tanto.

La inspiración nos motiva, por algunos aspectos como (según yo) :

1. Nos sentimos genial con esa persona y deseamos parecernos a ella.

2. Esa persona nos hace sentir como mierda (con eso a me refiero con que vemos a alguien tan genial que al compararnos con ella nos sentimos como si fueramos malas personas) y para no sentirnos así queremos mejorar.

3. Tenemos una meta y una persona nos ayuda, y como nos sentimos felices de recibir ese apoyo de esa persona, queremos demostrarle que vamos a seguir adelante y aún mejor que vamos a cumplir esa meta.

4. Nos sentimos abandonados en la vida, y el recibir un poco de apoyo nos hace sentirnos tan bien que estamos dispuestos a todo por lograr algo.


Eso lo pense hoy después de ver a esa persona sonreír. Es solo algo como que decidí contarles para que piensen, ¿Tienen a alguien así? Si lo tienen ¿Lo valoran?. Solo piensenlo.

Ver más

Yo ó otro mejor?

Esta mañana me levante y sentí que no podía dominar mis problemas y es que a veces ni siquiera me domino a mi mismo, mis iras, mis locuras, mis sueños, mis deseos vanos, y es que dentro de mi hay un pequeño salvaje…Y los mas malo de este salvaje no son sus rabias ni sus locuras, sino mas bien su querer,su lado goloso, que quiere y quiere siempre mas y en cantidad, y es que es como si fuera un agujero negro que nada llena, y no me refiero a lo material, por que el pequeño cavernícola ya se aburrió de lo vano de las cosas materiales, sino mas a una idea que el civil y educado se ah encargado de venderle…

Poco a poco el Civil le ah ido vendiendo un sueño abstracto, una idea subreal, una utopía inalcanzable a mi lado salvaje, se ah encargado de endulzarle el oído con todo esto, y este un poco tonto le creé, y intenta alcanzar esta idea abstracta, pero eso es como tratar de sentir el humo de un cigarro con la punta de los dedos, con la Fe tonta de no querer abrir los ojos y darse cuenta de que quizás nunca la encuentre, pero la Fe de el en si mismo es demasiada… Es mas ni siquiera sabe que es lo que busca, pero el salvaje sigue buscando mas por Rutina, para matar tiempo…

pereza37tf

Mientras tanto el Civil se Encarga de irle robando espacio poco a poco al salvaje y créanme prefiero la Ira, locura y Dolor de mi Salvaje a el civil, por que se que si el civil domina, sére mejor, sére normal, sére ideal y hasta cierto punto sére “perfecto”(definan ustedes perfecto), pero acaso sére yo?Y Estos dos pares lejanos, este Ying y este Yang colisionan constantemente, pero uno se encarga de Hacer y deshacer a placer y mientras que el otro Cohíbe Reprime y Asesina todo aquello que considere Anormal…Y se que si el salvaje llega a encontrar “eso” que busca y empieza a luchar y probablemente a ganar, no sére mejor, no sére integral, pero si se que sere yo y un YO bastante Feliz.

Por eso seguiré observando y apoyando Al Cavernícola Idiota Que Hay Dentro De MI!!!

Ver más

Procanistando!

Iba Caminando por La U, Cuando de Pronto uno de esos estudiantes que hacen Horas me dio un pequeño papel, Sinceramente no le preste mucha Atención y lo metí al Bolso pensando en leerlo mas tarde...

En La clase de Ética y mientras me sacaba un moco vi el Papel y dije, Zopet!; Leamos esto y Descubrí una palabra desconocida para mi y inmediatamente me di cuenta de que llevo una vida PROCANISTANDO. Procanistando Iba Caminando por La U, Cuando de Pronto uno de esos estudiantes que hacen Horas me dio un pequeño papel, Sinceramente no le preste mucha Atención y lo metí al Bolso pensando en leerlo mas tarde... En La clase de Ética y mientras me sacaba un moco vi el Papel y dije, Zopet!; Leamos esto y Descubrí una palabra desconocida para mi y inmediatamente me di cuenta de que llevo una vida PROCANISTANDO. Procanistando Procanistar es la tendencia que tienen algunas TODAS las personas(Menos los Raritos) en forma sistemática a dilatar, a postergar, a posponer, a dejar para mas tarde, a dejas para mañana… aquellas tareas por realizar, en pocas palabras es ser un Güebon, Aragan, Pelotudo, Peresudo y o Vago(Dejo el espacio abierto para cualquier otro sinónimo). Mae llevo dos semanas lavando el carro y si me preguntan, no creo que vaya a terminar Pronto. Es que Hueputa mae, no hay nada mejor que tirarse a la cama y ver el techo sabiendo que uno tiene que estar haciendo algo, acaso es tan divertido hacerlo en tu tiempo libre?, NO Por que si lo haces en tu tiempo Libre te aburres…Y Aqui es donde yo me paro y le pregunto a papa Dios ¿Mierda, Que Acaso para que Existan las Cosas Buenas tienen Que existir las Malas? Y Dice que nos amá… (Omitir lo Anterior, Por Favor; si lo lees y no estas de Acuerdo lo lamento pero te dije que no lo leyeras.) Pero la Raíz de todo el problema son las tareas en sí, pero si no tenemos nada que hacer nos aburrimos, Entonces no Es problema de la Vida, Sinó de nosotros? La Biologia Dice que todos estos Razonamientos Humanos Son irrelevantes y que nacemos para tener sexo hijos y morir, Pero A mi la biologia me la mama y con salsa!!!Mientras tanto yo me Seguire preguntando el por que de Tanto aburrimiento en el mundo, Y de paso cambiare la definicion de Procanistar por: “El Hecho de Dar mas Importancia Al DESARROLLO interno del Alma pòr medio de EJERCICIOS de Meditación y Relajación (entiendase, Descansar)”

Ver más

Jajaja lluvia de reflexión.

Los ultimos días han sido muy alegres para mí. Yo disfruto de los días con lluvia pero esa es otra historia. Eh podido dormir tan bien que pude reflexionar presiosamente en lo que deseo hacer de mi vida sentimental. Aqui les dejo unos cuantos apuntes de mi reflexión, espero les sirvan:

1. No vale la pena preocuparse: Algunas veces en la vida nos apresuramos mucho en buscar novio/novia, todo debido a que nos sentimos solos y nos parece que en esos momentos ocupamos ese apoyo. Bueno pues... MALA IDEA. ¿Acaso somos idiotas? ¿Por que demonios esa debilidad en nuestro interior nos apresura tanto? Siempre que nos apresuramos por buscar a ese alguien especial solo tenemos terribles experiencias, desde el confunir una amistad por algo más o dejar que alguien se aproveche de esa vulnerabilidad haciendonos creer que tendremos algun chance... Pues a la mierda con todo eso! Recuerden, NO VALE LA PENA PREOCUPARSE.


2. Los amigos no son buena pareja:
Jajajaja, diganme de alguna persona que no haya sentido un algo especial por cualquier amig@... si me lo dicen les llamare mentirosos. Ellos siempre estan ahí para vos cuando te deja la güila o cuando tu novio te pone los cachos... pero donde demonios estan cuando son ellos mismos los que te hieren...! nuevamente pregunto ¿Acaso somos idiotas? Un novio no es amigo y un amigo no es novio (o novias y amigas sea el caso) por que sino sería una revolución muy extraña en el cual nuestro universo colapsaría con relaciones tan completas que solo ocuparíamos de una persona más para vivir nuestra vida... y aunque suene bonito , eso NO esta bien.

3. El mejor novio/novia es aquel que menos esperas: Jajaja.... no les ah pasado que la persona que más sienten es el ideal en realidad es la menos indicada. Bueno, a mi sí... Por lo general es aquella persona que menos esperaba la que mejor te hara sentir con su compañía y cariño.

Tuve otras ideas, pero ya son muy fumadas y ni yo mismo las entiendo bien.

Jajaja, luego posteo algo loc@s.
Su compa : Arka

Ver más

Teoría del Isoto.

Teoría del ISOTO (interes sobre todo).

Imaginen un mundo con desinteres, en el que la gente hiciera las cosas por amibilidad verdadera... ¿Saben porque costo tanto imaginarlo?...Porque no vivimos en un mundo así. Nuestro mundo esta lleno de unas particulas que cubren toda molecula llamados mierdurios, pero los llamaremos Isotos (isoto singular; interes sobre todos)


Para que sea más facil graficar esta teoría de aqui en adelante nos apoyaremos en una historia. Sea una historia de un personaje principal X al que llamaremos Erick.

Todo comienza cuando llega Erick donde su amigo, y le dice "Marcos, mae, prestame 4 rojos loco." y Marcos responde "Bueno bueno, pero si no me los pagas mañana, después me pagas 5 rojos". Lo que Erick no sabe es que el cabron de Marcos no se los va a cobrar en todo el santo día siguiente para después intentar cobrarle más. A eso le vamos a llamar "La estrategia del olvido" (Ganar intereses en algo pretendiendo olvidarlo)

2 Días después llega Erick y le va a pagar los 4 mil a Marcos. Marcos le dice entonces " Mira, habíamos acordado que si no me lo pagabas ayer, me tendrías que dar 5 rojos". En eso Erick responde "¿Como me vas a tratar asi? Recorda cuando la güila te hecho de la casa y te llegaste a quedar 2 semanas a mi casa." Notese otra cosa a la que llamaremos " Chantaje por beneficio propio ( ChaBePro ).

-----------------------------------------------.------------------------------------
Cortemos ahí la historia por ahora; Notemos que ninguno de los dos hace nada si no es por algun beneficio propio. Lo anterior fue un ejemplo de el interes a grandes rasgos, pero lo que quiero enfatizar en esto es que todos estamos embarrados hasta el alma de Isotos (vease arriba el concepto...). Desde un nivel atomico donde el atomo gana o pierde electrones para tener configuración electronica parecida a la de un gas noble o un nivel más grande en donde un boy scout solo cruza a la abuelita por la calle para ganarse esa medallita que brilla... TODO y ABSOLUTAMENTE TODO sucede por interes.

Seguramente dudaran por un momento y pensaran cosas como: " Que tal los misioneros y ellos. " Bueno... ellos tienen el interes de hacer salvos a los que "ayudan" y tienen el interes a la vez de ser salvos ellos a través de sus buenas acciones.

Si lo ven todo en el universo es por interes...

Esto fue la primera parte, más adelante escribire más al respecto.

Gracias por leer, su compañero: ARKA

Ver más

Bienvenidos!


Este blog Tiene como objetivo principal el liberal de su prision mental las ideas de un grupo reducido de personas especiales; En este se pulicaran "teorias" sobre la Vida diaria asi como deducciones logicas de nuestro mundo matematicamente predecible.

Se abarcara tanto el Aspecto Externo del individuo y todo lo relacionado con su Medio(Aspecto Social), tambien se Tomara en cuneta el "salvaje" interior de cada persona(Por que cada persona tiene un lado salvaje que siempre y en toda ocasion esta siendo asfixiado por el lado Civilizado* de la Persona).

El log se dividira Principalmente en Dos Apartados:

  1. Arkantismos.
  2. Razonamientos Kadolicos.
Pronto Quizas haya Mas apartados, Cada uno se refiere Al Autor de La entrada.

Pero con todo esto No me refiero a que solo se trataran Teorias, Tamien de vez en cuando pondremos una que otra idea un poco devaluada (Idiotes(es)) para Desestresarno un Rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------
*Por Civilizado Se refiere Al Lado que la persona enseña Ante los Demás, Esé Lado que no cae en la tetacion del mundo fisico y que cree en lo abstracto y subrreal aunque no termine de comprender por que cree en esto...

Ver más