Triste Y Sano ó Enfermó Y Feliz?

Como se le llama a las personas; que hacen lo que quieren sin importar lo que la Sociedad dicta?
Bueno; hay varios conceptos referidos a la definición anterior; en mi Caso me Agradan dos;

  1. Hombre Azul
  2. Loco

La locura por lo general se capta Socialmente como la Falta dimage e la Razón, esencial en el ser humano, Pero para mi esa es la locura de mediano grado de gravedad y por ende no la mas mala. La locura es un concepto demasiado abstracto para las personas NO locas y para Algunos Locos También, En realidad es algo definido por el contexto que vive la persona. Alguien como su servidor Considera la locura como la capacidad de ir en contra de lo acordado, es el hacer lo mas estulto posible, y por esto me considero un loco. Pero un Loco Razonable…

 

Y por eso un loco Triste…

Ahora las planteo la Siguiente pregunta(Frase de una Canción de Evolución llamada Codeína) ¿Triste y Sano ó Enfermo y Feliz?

No voy ah hacer Criterios de evaluación de su respuesta por que se que más de uno ah respondido con una evasiva, como su servidor la primera ves que se lo plantearon…image

 

El humano en general tiene esperanzas, y si se le da el tiempo suficiente le encuentra un pero al asunto; entonces es capaz de agarrar la pregunta  y responderla con un;

!Triste y Sano con Ganas de Ser Feliz¡  

 

 Y los que respondieron esto son los llamados por mi persona(Y gracias a El Parque) “Hombres Azules”
Personas con un Grado de locura, no tan grande como para borrar su tristeza, Seres demasiado Razonables como para alcanzar un concepto demasiado ilustre; Demasiado LOCO… Pero que aun así Mantienen la esperanza…

 

Se Despide Un Amante de La Música Nacional!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sean amables y expresen su verdadera opinión.