Se busca; “ Transparencia “

Hola a todos los pocos pero constantes lectores del blog. Eh estado pensando en tantas cosas y recientemente oí la frase: “una persona transparente”. Me pregunto yo entonces, ¿somos transparentes nosotros acaso?

Si hay algo que eh aprendido de la poca lectura que suelo hacer es a tener la idea de que solo aquel que sufre o ah sufrido el mismo dolor que tu te puede llegar a entenderte completamente. (no me pregunten porque, ese es otro tema de el que tal vez hable después). Como son pocos los que se puede decir han sufrido el mismo dolor que uno, estamos condenados a intentar buscar a aquellos iguales para estar en una “comunidad” (comunidad de 2 si es necesario) y poder compartir el dolor para tratar de aliviarlo. La pregunta que me ah surgido de todo esto es ¿porque nos dificultamos esta búsqueda los unos a los otros ? image

Cuando miro a los ojos de las personas ( si yo soy de los raritos que se te quedan viendo a los ojos) siempre intento descifrar que tipo de persona estoy mirando a través de su mirada, sin embargo siempre me encuentro con un obstáculo, la mirada falsa. Esa mirada que oculta el dolor y solo demuestra el lado alegre o el lado fuerte. ¡Ya es hora que reaccionemos! Todos hemos sufrido (y si no, pronto lo harán) , no hay razón para ocultar nuestro dolor, el compartir el dolor solo es una forma de comunicarnos, al demonio con esos pensamientos que dicen que compartir el dolor es para los débiles que no pueden guardárselo a ellos. Todos hemos sufrido, y no hay que ponernos más trabas. Todos sabemos lo difícil que puede ser lidiar con situaciones dolorosas y por eso y algunas otras cosas deberíamos de almenos tener respeto por el dolor de los demás aunque no lo entendamos. Dolor es Dolor.

Hago el llamado y la solicitud : Se busca transparencia.

 

Se despide:

Un cristal roto ARKA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sean amables y expresen su verdadera opinión.