Reire!!!

Ya no me da Fuerzas, ni si quiera ese sabroso pero amargo; Café negro,

Entré un matiz claro y uno oscuro,

prefiero para mi interior el gris.

 

Una llama que despide luz negra, eso es mi vida, image

Al menos en el ultimo regazó de tiempo, 

Mis fuerzas se van con el Viento,

y es que lo lamento.

 

No hay peor manera de despedirse eternamente,

pero es que en se momento no controle mi mente.

 

Solo espero que me perdones,

y que desde donde quiera que estés, Sonrías.

 

Me cerraré quizás,

no prometo avanzar, pero aparentare para cumplir tu deseo

y es que en mi vida si hay vida, pero llena de apatía

y solo espero que cuando llegue la hora de volver a hacerte compañía,

no se le escape una lagrima a nadie, espero que mi padre

juegue de cobarde y que no lloré como hombre, al menos no en mi nombre.

 

Hoy hace dos días y tres meses, hoy lamento lo  lamentable

Quiero plasmar demasiado en esto lo que debió ser el verdadero Adiós,

No el falso que actuamos en esa fría oscuridad

que acompañado de la profunda agonía

de esos penosos cuerpos.

 

Ese frio aun lo siento,

pero me miento a mi mismo, quiero creer que lo olvide,

pero recuerdo, recuerdo ese triste silencio de tu parte,

no por que no quisieras disculparte, sino por que no podías.

Recuerdo, de un lado para otro los sonidos de las maquinas que ahora me dan temor.

 

Nunca imaginé, que sería así,

pero en este eterno adiós, solo le pido a el que te acepte,

y que sino que te regrese, o al menos a tu esencia,

por que aquí se te aprecia, y no se tolera tu ausencia.

 

Recuerdas?, Juntos Robamos, Juntos nos vengamos…

Tu intentabas luego cambiar a este penoso ser,

hacerlo ver como tu veías, hacerlo reír  como tu te reías.

Y ahora Que no Estas, Y ahora Que ese estúpido Dios tuyo te Ah llevado con el…

Ahora Reiré!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sean amables y expresen su verdadera opinión.