Mundo de Fantasía

         Lo siguiente lo hago como un pensamiento vago que me entro al escuchar una Canción, se que estoy tocando un tema serio y no quiera entrar en dudas existenciales que no pueda confrontar(no es que realmente pueda confrontar alguna de sus dudas existenciales) Pero quiero que analicen cada párrafo y comparen con la realidad, que vayan mas allá de lo que el texto dice, se que debería de apreciarse esto en el texto, pero no soy tan bueno escribiendo por eso necesito de su ayuda para que el mensaje deseado llegue fuerte y Claro… 

 

La ignorancia, esta definida según la sociedad como un mal que hay que erradicar para así mejorar nuestro futuro, yo me pregunto : ¿ De verdad es tan mala la ignorancia ?

           image 
En mi afan por definir la felicidad, me eh dado cuenta de que de cierta forma las personas que ignoran ciertos aspectos de su vida, que no ven más allá de lo que sus ojos les presentan, que no examinan la situación, que se sumen en lo que la gente les dice, en lo que la sociedad les dicta y obedecen ciegamente a esta son de cierta manera más felices que personas que analizan y critican la realidad que se nos presenta.

 

          Se que suena emo, eh incluso un poco irracional pero que tal si estos “ignorantes” ignoran realmente su ignorancia. 

             Si ya se que muchos se estarán preguntado que me fume hoy, y hasta cierto punto en mi mente nadan varias ideas sobre la felicidad y su secreto, por que soy humano y mas allá de todo pienso que una de las cosas características del humano es su curiosidad su golosidad de conocimiento y que acaso no somos felices saciando esa sed de Conocimiento, pues si pero a largo plazo una persona que admite o ignorar su miseria seria feliz en un periodo mas constante de tiempo, en un periodo mas largo, no estoy diciendo que la ignorancia sea el secreto, pero si uno se pone a pensar, Es mas feliz un amante que se acaba de dar cuenta que su mujer garcha con otro hombre(O viceversa) aun hombre que ignora esto?
Dirán que es una falsa felicidad, una felicidad frágil, y que cuando el mae se de cuenta sufrirá mucho, pero si el mae es realmente inteligente (o demasiado idiota) eligiera el no querer ver la verdad? El se consumirá en Su Mundo de Fantasía…

Se despide Este Humilde y Gran Ignorante, Pero un Ignorante Que es ignorante No Por Voluntad Propia, un ignorante que desearía dejar de serlo y no puede… Por que sería demasiado peligroso para su realidad…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sean amables y expresen su verdadera opinión.