La importancia que le damos al tiempo.


A la picha con el tiempo...

 

…¡Que!…

 

         …Exacto, esa fue su reacción seguramente, también fue la mía anoche cuando un gran amigo me dijo esa frase, mantuve ese pensamiento en mi mente por bastante tiempo, y lo intente analizar… ¿pero como lo voy a analizar si el tiempo es una cosa indefinible? (al menos que salgas con esas playadas del Sistema internacional de unidades…pero esto es un blog de pensamientos, no de ciencias). Como no lo pude analizar desde ese ángulo, intente otro, que en mi opinión es igual de valido solo que diferente como ya dije. Este nuevo ángulo desde el cual intente analizarlo fue la pregunta “¿cuanta importancia le damos al tiempo?”.

 

Ok entonces

Tienes 5 segundos para responder mentalmente

¿Cuanta importancia le damos al tiempo?

 

Tic

Toc

Tic

Toc

Tic

 

BOOM!

 

Resultados:

 

1. Ok … si verdaderamente contaste con los 5 segundos es por que posiblemente si le das mucha importancia al tiempo. 

 

2. Si contaste “5” segundos ( OjO al sarcasmo refiriéndome a que tardaron más que ello y lo sabían pero igual les valió un comino…) es porque posiblemente no le das mucha importancia al tiempo pero si lo tomas en cuenta.

 

3. Si no contaste el tiempo para nada, aún después de haber leído lo de 5 segundos, les digo alegremente que es muy muy posible que sean de los que les vale ______ el tiempo y viven el momento.

 

4. Si no te diste cuenta que le puse tiempo al ejercicio… ve al medico o al psicólogo y revisa que tan grande es tu déficit de atención.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Espero por medio de este ejercicio les haya pasado por la mente lo mismo que a mi anoche cuando me dijeron esa frase.

 

Como personas le estamos dando demasiada importancia al tiempo, estamos dejando pasar el momento y en lugar de apreciar esos instante que vivimos con nuestros seres queridos y especiales, estamos lamentándonos o preocupándonos más por el tiempo…

 

Si lo quieres ver desde otro punto de vista… Gastas más tiempo lamentándote por el tiempo perdido que el tiempo que gastas viviendo el momento… Jajaja ¿que tal? ¿ irónico o no ?

 

Vallan y vivan el momento, disfruten esos momentos tan grandes y a la vez tan insignificantes como la sonrisa de un ser querido, el abrazo de un(a) amigo(a), un beso, o lo que sea les pase por la mente.

 

Se despide:

ARKA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sean amables y expresen su verdadera opinión.