Historia #1

Que titulo Mas Gay, pero no importa; Tengo sueño un poco de angustia y algo de melancolía dolorosa, así que valeverguismo al máximo!.

Usted Es como la Luna…

 

Me encantan que los demás usen analogías con respectoimage a mi persona siempre les pregunto el apodo que más se adapte a mi persona, así mido tanto la creatividad, como el grado de bonanza que creen que tengo, y de ahí parto en mi relación con ellos…

 

Si no les miento, hay respuestas demasiado vacías simples, pero hay otras en las que me gusta profundizar…

 

Un día hablando por Messenger con una amiga, le pregunte, cual era el apodo mas apto para mi… Realmente me interesaba bastante su respuesta por que hasta cierto grado le había mostrado un yo verdadero(Teoría del YO y de los otros yo; Veremos adelante en el capitulo 34).

 

De inmediato y con ese carácter tan fuerte y extraño dijo que había varios, pero el que mas le gustaba a ella era el del “Luna” después me explico;

 

  1. Primero por que; soy demasiado bipolar y cambiante, como las varias fases que tiene la luna.
  2. Por que siempre muestro una constante del yo cambiante, y siempre aunque este en cualquier interface de “emocionalidad” mantengo un lado oculto.
  3. Por que ilumino cuando el sol Falla…
  4. Por que necesito de un sol para poder iluminar.
  5. Por que Reconozco a los Ícaro’s pero nunca los detengo.
  6. Aunque de cierto modo se que me necesito alejar de la tierra esta me atrae y no me deja libre…
  7. Por que soy el culpable de mucho males.

En fin había unas cuantas más, pero realmente no me acuerdo.

 

Por que el Post? Por que me da la Gana; por que me lo dijeron hace Mucho Y hoy vi brillar los ojos de Alguien que me Acordó del brillo que me transmitía mi amiga.

Ese Brillo No se Fue sin un bello cumplido de mi parte, Pero por si no lo escucho; Acá Vuelvo a alabar lo mágico que puede Ser Esa Sonrisa y esa luminosidad en los Ojos, Ojala Nunca la Pierdas, aun que desde el punto de vista de esta Luna, Tu eres un potencial sol y Estas Quemando a Demasiados Ícaros…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sean amables y expresen su verdadera opinión.