El calabozo en tu mirada.

images

 

Solo para variar un poquito mi “estilo” de escritura, eh aquí algo que me inspiro a escribir alguien muy especial :

 

Miro yo perdido,

al fondo de tu ser.

Espero una respuesta,

del ocaso al amanecer.

 

Eh perdido contacto,

con aquel dulce amor.

Dueña de mi corazón,

ama de su servidor.

 

¿Soy acaso tonto?

¿O espero mucho de ti?

Fui yo, no tu, quien dijo:

Confía mucho en mí.

 

Segundo tras segundo

al mirar tus oscuros ojos

descubro un calabozo,

que de mis sueños es despojo.

 

Esta prisión suicida,

atractiva como un jardín.

Es un arma homicida,

una tortura sin fin.

 

Por eso me niego a mirar,

tu mirada quiero evitar.

No me mires así,

no me mires a mí.

 

 

Desde lo más profundo de mí , dedicado a una personita :)

Se despide:

El prisionero de tu mirada  ARKA

1 comentarios:

★│ мӓяiғєя │★ dijo...

awww =)
esta gay pero esta lindo
=D
hasta ahorita pude leer el blog ¬¬
pero esta dem bueno LEGAL!!!

Publicar un comentario

Sean amables y expresen su verdadera opinión.